Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 15 de octubre de 2011

Cobijos de amor, granny n° 8 !!

Hola amigas, antes que nada les doy las gracias por sus saludos en mi Cumple, no se imaginan la felicidad que me dio entrar hoy al blog y ver todos sus mensajes, gracias,gracias!!
Ahora si, les cuento que al ver el grafico no entendi el diseño de este granny... despues nos facilitaron el video del paso a paso y ya casi, entendia cual era la idea pero no lo podia reproducir con mis manos...les cuento que soy izquierda, y como ustedes sabran tenemos que leer los graficos del mismo modo pero hacerlos a la inversa... y a veces se me complica!!, creo haber visto el video unas 100 veces, jaja y tejer y destejer hasta agarrar bien la idea, y bueno este es mi resultado:



al final de tanto tejer, me encanto la puntada, queda con un relieve muy lindo, ya buscare en que mas lo puedo usar,
Gracias Eunice por esta bonita propuesta...
cariños a todas!
me voy a ver los demas grannys...


15 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

moni,te pasa igual que a mi,con una diferencia,que yo no lo he podido hacer,me atasque en el centro,que pena tengo.

Pam dijo...

Hola Moni, es un punto precioso pero algo complicado de hacer la primera vez, yo tambien estuve atascada al empezar a disminuir.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Besos :)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Este granny parece bastante complicado, pero queda muy bonito!!!
A esperar el siguente!!
Besitos.

Yannelitta dijo...

Te ha quedado muy lindo, yo estoy haciendo uno de los grannys de "cobijos de amor" pero con muchos colores para un morral, pero uno bien común el granny Nº4. Esta quedando muy simpático con tantos colores.

Lilian dijo...

Muy bonito te ha quedado el granny.
Besos y feliz fin de semana.

Norma2 dijo...

Mony, muy interesante el punto y a la vez fácil, mirando la foto ya sale.
Te cuento que la semana que viene pongo una entrada original sobre crochet, te espero.
Beso
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Tia Deny dijo...

Hola Mony me alegro que disfrutaras tu cumpleaños. Te quedo muy lindo el granny No 8, que rápido pasa el tiempo ya llevamos 8 semanas que sorpresa nos tendrá Eunice el lunes. Un fuerte abrazo.

MARCELA dijo...

Hola Mony, a mi me pasó lo mismo, me costó entender el gráfico... de tanto probar salió es muy lindo.Te quedó muy lindo a rayas. besos

Tammy Go dijo...

Hola precosa,ya me imagino lo que te costo,yo lo intente como cien veces,con el diagrama,nada de nada,pero el video si ,aunque tenia que ponerle pausa y retroceder a cada rato,jijiji,pero bueno,lo importante es que ya resulto,y mira tu nada mas,le pusiste mas lineas en color ,eso si que es fabuloso,yo con miedo le agregue solo una =O
*.* besitos y abrasitos mil! Dios siga cuidando de ti

Mª JOSE dijo...

Hola cariñin, te ha quedado precioso el granny, para mi fue un poquito complicado pero gracias a las explicaciones y el video que vi... lo consegui. Ahora a esperar el siguiente. Un besote muy grande

Unknown dijo...

sii parece que a todas nos ha costado este granny , pero al final a resultado muy bonito . Besos y buen fin de semana

Gloria Beatriz dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE...

Precioso dos lineas de cada color!!!

A mi paso lo mismo si me costo y lo deje a ultima hora, que nervios o.O

Feliz inicio de semana mi bella Mony...

-.- -.-

Stella Maris dijo...

Hola Moni, te quedo muy lindo!!! a mí también me costo mucho este granny, pero queda muy lindo! besos y que tengas linda semana, Stella

Karina dijo...

Me alega saber que no soy a la unica que le ha costado hacer este granny, solo llegue hasta la mitad, y ahi quedo varado. Espero terminarlo. Gracias por la visita
BEsos

Nanny dijo...

Hola, Mony!. Paso por aquí al ver los grannys taaaan bonitos que estás publicando. PEro éste es que me ha parecido supercomplicado. O al menos yo soy incapaz de ver por dónde va....Pero es precioso.
Nada, sigo la visita.
Eso de ser zurdo para estas cosas debe ser muy complicado, visto desde mi condición de diestra. Así que mis más enormes felicitaciones!!!
Un abrazo.



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!