Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

martes, 6 de septiembre de 2011

Regalitos de mi mama... y mas

Hola amigas, les cuento que llegue hace unas horas de la casa de mi mama muy contenta, porque me hizo unos hermosos regalos...miren
me regalo un telar para hacer boinas, un cuadradito chico que es para hacer flores, un telar azteca y los moldes para hacer pompones de todos los tamaños, estoy re contenta!!!
Ella los tenia desde hace varios años, los usaba para enseñar.. ( mi madre es de todo, sabe casi todas las manualidades, en sus 26 años de maestra enseño de todo a cortar y coser, bordar, tejer, cocinar, peluqueria,  arte decorativo, pintura en tela y no se cuantas cosas mas...en este momento enseña corte y confeccion en la escuelita donde yo hago el taller de tejido..)
Ademas me regalo unas lanitas que tenia por ahi, que no se las muestro porque tienen un poquito de polvo..jaja
Siempre esta pendiente, de las cosas que me gustan, yo se que le da mucha pena que yo no sea buena comerciante y no le gusta que otras personas no valoren mis tejidos, asi que ahora ella se encarga de ofrecer algunos de mis tejidos para la venta ...por eso y mas la amo con todo mi corazon...

Cambiando el tema...

las muestro el lindo regalito que me hizo YANNELITTA, no dejen de pasar por su blog a ver las bellezas de trabajos que tiene...
ademas este premio trae unas reglas:
1.- Publicar las normas.
2.- Poner la imagen del premio.
3.- Mencionar el blog que te lo entregó.
4.- Darlo a 8 personas.
5.- Contar tu mayor sueño

mi mayor sueño es ser feliz junto a mi familia!!
uhh y ahora? siempre es dificil elegir a las premiadas entre tantas amigas... voy a hacer un sorteo y regreso...
.
.
.
.
.
ahora si, las premiadas son:
Norma - http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/
Stella Maris- http://stellamariscrochet.blogspot.com/
Mary- http://marycrochet.blogspot.com/
Marta Isabel- http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com/
Roxi- http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
Jud- http://memento-jud.blogspot.com/
Monica- http://mmargento.blogspot.com/
Sandy- http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

a todas ellas por sus hermosos blogs!!
cariños a todas!

17 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

¡1° Gracias por el regalo, me lo llevo!
¡2° Gracias por estar siempre en mi blog y dejarme mensajes tan dulces!
¡3° Me encanta que tu mami sea así, son la mejores mamás! Yo intento alentar a mis hijos en todo lo que emprenden, a veces vienen con cada cosa!!!
¡4° Espero que cuando quieras sacarle los pañales a tu casa cuentes conmigo.
Se puede hacer todo lo que muestro y no con mucha plata. Si vagas un rato por mi blog verás que hay tutoriales para hacer de todo y habrá más próximamente!
En poco tiempo te he tomado mucho cariño, te envío un beso y ya sabés me mandás un mail y por el mismo medio te digo lo que tenés que mandarme para poder ayudarte...

Norma2 dijo...

Gracias por acordarte de mi . Si querés saber algo de mi te diré que yo era una docente como tu mamá .
Me lo llevo, lo publicaré dentro de unos días
Besos

Jud dijo...

uyy!! Que emoción me da recibir premios tan lindos, pero me encanta sobre todo recibir tus visitas en mi blog amiga, disculpame por no andar de visitadora como a mi me fascina, pero ya ves que ando muy ocupadita en estos dias, me honra el halago del premio!! Te dejo un calido y afectuoso abrazo.

Rosana Martí dijo...

Mis Felicitaciones por los regalos que tan envueltos vienen con el cariño y amor de una madre, y por el premio que te otorga tu amiga. Que lindo todo.

Te mando un fuerte abrazo pasa un bello día.

Dos Lunas dijo...

Hermosos regalos!! te agradezco tu cariñoso mensaje soy Mirian y ya estoy en casa reponiendo energías para volver al blog y los tejidos!!un abrazo..

Stella Maris dijo...

Hola Moni! gracias por el premio!!!! ya me lo llevo , que lindos regalos te hizo tu mamá! y que suerte que la tengas yo la perdí hace 11 años y sigo extrañándola , te dejo un beso, Stella

Gloria Beatriz dijo...

Hola Mony:

Disfruta de tu premio bien mericido;-)
En mi blog te deje un regalito!!!

Feliz día :>
-.- -.-

Amparo SR dijo...

Hola Mony preciosos regalos te hizo tu mamá, las madres son asi, siempre están pendiente de todo lo que le gusta y necesitan sus hijos, cuidala mucho.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

Eulalia Isabel dijo...

Que lindos obsequios de la mamy, con mucho valor, que ella se desprenda de sus tesoros y darlos a su hijita, debes sentirte muy felìz, todo es muy ùtil, y dado con amor.

saludos

Yannelitta dijo...

jajaja que bueno lo del sorteo para elegir, que bueno el regalo que te hizo tu madre, yo tengo esas cosas y ademas así como el cuadrado tengo el triangulo y el circulo, pero está todo en Argentina, lo tengo que traer de a poco cuando pueda o cuando mis padres vienen a visitarme.

Tia Deny dijo...

Hola Mony como te va? Que lindos regalos te hizo tu mami, disfruta lo mucho. Felicidades por tan bello premio para tan bella persona. Un fuerte abrazo hasta pronto.

MARTHA dijo...

Hola Mony: Gracias por las palabras tan lindas que me dices en mi blog.

Me gustaron mucho los regalitos que te dio tu mama, me imagino la felicidad que te dio al recibirlos, igual estaria yo.

Un abrazo

Yannelitta dijo...

Gracias por saludarme en mi blog, y como dices es lindo hacer cosas para nuestra casa, yo vivo en una cabaña que alquilamos con mi esposo, así que no me conviene gastar plata para hacer cosas que quedarán, así que con lo que pueda trato de ponerla mas coqueta.

Daniela dijo...

Hola Mony, gracias por elegir mi blog. Bienvenida!!! No puedo ayudarte con el telar cuadrado porque en realidad solo hice algunas muestras y nada más, estoy acostumbrada tanto al crochet que realizo todo con esa técnica. Para lo que necesites aquí estoy,saludos desde Santa Fe -ciudad- Abrazo grande y hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola amiga,gracias por tus visitas y bellos mensajes,pase a fellicitarte por tan lindo premioc,te lo mereces,te dejo bechitos

Gabriela Z dijo...

Hola amia, gracias por las visitas a mi blog. Y en cuanto a los regalos que tarjo tu mamá, a disfrutarlos tejiendo. Cariños

MARIANA♥♥♥ dijo...

Gracias Moni por el regalito ya me lo estoy llevando!que lindos regalitos de tu mama que los disfrutes y muy lindos tus grannys.
besos



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!