Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cobijos de Amor... el Reto de Eunice

granny n° 5,
hola amigas perdon la hora, pero como les conte en otra oportunidad, yo trabajo los fines de semana...y por suerte estoy al dia con esta entrega; me gusto mucho este granny y me resulto facil tejerlo, ya estoy esperando el n° 6..
bueno aca les dejo mi 5° granny:


de nuevo Gracias Eunice por esta hermosa propuesta, ( el grafico lo encuentran en su blog).
cariños a todas...

20 comentarios:

Dos Lunas dijo...

Te quedó muy bonito!!! de verdad fué fácil y un placer!!!buen fin de semana!!!

Anamá dijo...

PRECIOSO EL GRANNY MONI, QUE TENGAS UN LINDO FINDE. BESITOS

Lilian dijo...

Holaaa...buen trabajo, precioso.
Aunque tejemos el mismo y los mismos colores, todos los que he visto son distintos, curioso verdad? sííí...tenemos mucho ingenio jijija...
feliz fin de semana, un beso.

susylu dijo...

Hola Mony, que bonito bonito que ha quedado luce muy bien la flor en blanco!!!, simplemente hermoso, me ha gustado mucho tu combinacion.
Feliz fin de semana, te dejo muchos abrasitos =)

Marta Isabel dijo...

Paso a saludarte, desearte un bello finde, agradecerte tu visita y de paso chusmeo tus hermosos trabajos...besines

Beatriz dijo...

Está muy lindo. Espero aprendera a hacerlos muy pronto. La verdad que el crochet engancha y uno no puede parar. Que tengas un lindo domingo y semana

Tia Deny dijo...

Hola Mony, que á quedado muy lindo, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Este me gusta mucho, la flor que se forma en el centro es preciosa!!! Besos.

PAQUI dijo...

Hola Mony, que bonitos grannys, este último me encanta, igual me animo a tejer. Que tengas un domingo estupendo. Besos

Unknown dijo...

hola ¡¡¡¡ que bonito , me gusta mucho como combinastes los colores y lo cuadradito que te quedo. buen fin de semana

Anónimo dijo...

hola amiga,te ha quedado de a 10 esta super lindo me encanto,felicidades,gracias por tus lindas visitas y mensajes,te dejo bechitos

Lulica con cariño dijo...

Que bonito tu grany, la verdad novedoso, te felicito, lindo domingo para vos,
cordialmente
Lulica

Stella Maris dijo...

Hola Moni , es el más original!!!! me encanto! está muuuyyyy lindooooo! gracias por tu visita, nos encontramos el próximo, besos

Ar@ Benavides dijo...

te quedo Hermoso!!!

Ara.

Yannelitta dijo...

Hola querida Mony, te cuento que yo también uso el google crome pero me apareció ese mensaje de advertencia, pero elimine ese blog y ademas cambié mi clave del blog y ya no me aparece el mensaje, espero que se haya arreglado. Si no puedes entrar a mi blog por algo similar por favor házmelo saber así lo puedo solucionar, (yanybre@gmail.com) muchas gracias. Besos

Gabriela Z dijo...

Hermoso de verdad. Felicitaciones!!!

Eunice dijo...

Hola Mony. Te quedó muy bonito tu granny, se ve precioso en blanco con el tono rojo. Felicidades amiga

Telas y Tentaciones dijo...

HOLA MONY,GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA MÍA, ESTOY VISITANDO TU BLOG Y ME GUSTA POR LO TANTO TE SIGO.BESOS.

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Moni,precioso te quedò el granny!!! que tengas una lina semana.

Gloria Beatriz dijo...

Me encanta la combinación, perfecto tejido!!!

Gracias por el consejo...

Feliz inicio de semana, sonríe♥



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!