Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

martes, 20 de septiembre de 2011

"Cobijos de amor" el Reto de Eunice...

Granny n° 4!
holaaa amigas.... primero que todo le pido disculpas a Eunice por el retraso en la publicacion, mi hijo esta enfermito y me tuvo ocupado todo el fin de semana.
Ahora si les muestro como quedo mi granny, me gustaron las propuestas de Eunice pero preferi hacerlo al granny clasico..asi me quedo.



y como siempre, este es el grafico:



aca les muestro una foto de los 4 grannys, todavia no los uni, pero una vez que tenga el 5° ya terminado empezare a unir toda la fila..

y por ultimo les muestro una foto mas de los minialfileteros encargados por mi mama para regalar a sus alumnas...



 Les deseo a todas FELIZ PRIMAVERA!!!!
(mañana empieza aqui en Argentina) les dejo un ramo de flores con mucho cariño!
besos♥

20 comentarios:

Eunice dijo...

Hola Mony, espero que tu nene ya esté mejor, siempre que se enferma un hijo es una gran angustia y un recoradatorio de que es mejor que esté de travieso y con todas las energías que quietecito en cama. Gracias a Dios por los hijos.
También muchas felicidades por tus grannys, se ven muy bonitos juntos, en especial al poner esquiniados los tonos. Estoy segura de que tendrás un bellísimo resultado.

Tia Deny dijo...

Hola Mony espero que tu nene mejore pronto. Te quedo muy lindo el granny, el clásico es uno de mis favoritos. Tu casita se ve muy linda con los cambios. Un fuerte abrazo, hasta pronto.

☼ Carolina ☼ dijo...

♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫
☀Paso a Dejarte mi Cariño!☀
♫ .♥.•* ☀¨`*•♫.•´*.¸☀.•´♥
┊ ┊┊ ┊☀┊ ┊ ┊┊ ☀ه
ه┊ ☀ ┊ ┊ ི♥ྀ
☀ ┊┊ ☀ه
ه┊ ☀

Mrs Knitaddict dijo...

Que bonitos tus grannys, Mony!prometen formar una hermosa manta!
Que tu nino se mejore pronto y retornes a nosotras con mas cosas lindas para mostrar.
Besos,
Dolly

Luján Fraix dijo...

QUE BONITO QUE TEJES MONY, MUY PROLIJO, YO SOY MEDIO DESASTRE PORQUE SOY ANSIOSA POR TERMINAR.

TE VA A QUEDAR MUY LINDA LA MANTA, ME ENCANTA EL CROCHET, CREO QUE YA TE CONTÉ QUE TEJO REMERAS Y QUE COPIA A LAS GRANDES MARCAS JIJIII HUMILDEMENTE.

PAULA Y AGUSTINA RICCI, RAPSODIA, ETC. TODO DIVINO.

BESITOS

Unknown dijo...

Se augura una mantita super bonita ¡¡¡¡ que se mejore tu nene , la verdad es que se pasan unos días malos cuando los enanos enferman, y ahi que darles muuuuchos mimitos. besos

Mónica Diseños dijo...

¡Los grannys preciosos! Espero que el muchacho ya esté mejor, me volvía loca cuando alguno se me enfermaba y estoy de acuerdo con el comentario de
Eunice (lindo nombre)es mejor que estén sanos aunque hagan travesuras!
Besos para vos y mimos para el muchachito...

Anamá dijo...

FELIZ PRIMAVERA QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR PARTICPAR DEL FESTEJO DE MI CUMPLE-BLOG!!! BESITOS

Eulalia Isabel dijo...

mONY.
mE ALEGRA, TU BEBÈ ESTPE MEJOR.
tE DEJÈ UN REGALITO EN MI BLOG DE PREMIOS.

SALUDOS

Beatriz dijo...

Recién descubro tu blog y me encantan las cosas que haces. Yo recién estoy dando mis primeros pasos con el crochet,pero esto muy engnachada. Te llevo a mi blog. un beso y buen fin de semana

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MONY
QUE HERMOSOS TRABAJOS AMIGA, FELICITACIONES Y FELIZ LLEGADA DE LA PRIMAVERA...BESITOS Y FELIZ JUEVES

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Mony, que lindos tus grannies, a mi me encantan, pero no me quedan tan lindos.
Y los alfileteros hermosos, que cantidad, me encantaría ser alumna de tu mami, es lindo tener maestras detallistas, a ellas se les recuerda con mucho más cariño.
Espero que tu hijo ya esté mejorcito de salud.
Cariños,
Piedad

Anónimo dijo...

hola amiga,feliz primavera para ti,espero que tu bb este mejor,y que bonitas cosas haz tejido,me gustaron mucho los minis,te felicito,te dejo bechitos

artemisa dijo...

Gracias Mony por tu cariño.Bueno la abuela ya descansa, fue una enfermedad muy breve, gracias a Dios.Un abrazo

Pam dijo...

¿Que tal tu nene? espero que ya bien.
Que colección de alfileteros más bonita, se van a quedar maravilladas.
Nos vemos con el siguiente granny.
Un abfrazo =)

Stella Maris dijo...

Hola Moni,primero que nada me diculpo, creí que ya te había dejado comentario... muy lindo tu granny! , la manta quedará preciosa! y mil gracias por tus palabras en mi blog., besos y nos encontramos mañana con el 5 granny.

Yannelitta dijo...

te quedaron hermosos los minialfileteros. Besitos

Mª JOSE dijo...

Hola Moni, los grannys son preciosos y con el 5º se veran divinos ya tengo ganas de ver como te va quedando todos juntitos. Y los alfileteros son graciosisimos sobre todo las mariquitas me gustan mucho. Un besito y feliz fin de semana.

mirta dijo...

HOLA MONY RECIEN HOY ME METI EN EL BLOG YA QUE ESTUVE UN POCO LIADA ESPERO QUE EL NEEN ESTE MEJOR PORQUE CUANDO SE NOS ENFÉRMAN LOS HIJOS AUNQUE LOS MIOS YA ESTAN GRANDES ES HORRIBLE BUENO CONTAME DESPUES CUANDO TENGAS TIEMPO Y LO DEL CLUB FUE DE GOLPE BUENO DESPUES TE CONTARE BESITOS AH PERDONA ATRASADA PERO FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA

Kiruni dijo...

Muy lindo todo amiga!!!Saludos



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!