Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 20 de agosto de 2011

Certificado de Cumplimiento, RETO DE VERO!

este es el hermoso certificado, que preparo Vero para las participantes de su reto...GRACIAS VERO!!
debiamos tejer este hermoso modelo de bufanda...( ya se las habia mostrado)
estoy contenta,
besitos a todas...

6 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

Muy cierto, nos la habías mostrado. ¡Está lindísima! Te felicito por las dos cosas, por la bufanda y por haber cumplido el reto!
Besos...

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy bonito certificado!! La bufanda es realmente preciosa!! Besos:)

mirta dijo...

muchas felicidades or haber cumplido el reto y es muy bonita la bufanda

MARCELA dijo...

Hola, hola, te quedó muy bonita!!! Cariños.

Sonia Hernández dijo...

Mony había visto esta bufanda en el blog de Verónica y me había gustado mucho, lo que no había reparado en que vos la habías tejido.!! Te quedó muy muy linda.!!! La mía es de varios colores porque la hice de restos de lanitas de otras labores. El certificado que nos envio Vero es muy lindo y además se tomó el tiempo de hacernos uno para cada uno.
A tu camino de mesa yo ya lo terminé hace rato pero..... no lo voy a publicar hasta que vos no lo recibas..!!! Así que vas a tener que esperar para verlo.!! Te mando un beso enorme para vos y los tuyos.

Amparo SR dijo...

Hola Mony pasé a saludarte para desearte una muy buena semana y darte las gracias por tu comentario. Decirte también que la bufanda te quedó bien bonita, felicitaciones.
Un beso,
Amparo



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!