Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

martes, 19 de julio de 2011

Mi primer fat bag!


Si asi es, es la primera, tanto mirar por aqui por alla hermosas fat bag que circulan por la web me enamore, y me decide a hacer la mia me gusto mucho tejerla, me costo un poco el armado, creo que es lo que me tomo mas tiempo me guie de un patron en japones o chino la verdad no se...
Use una lana color uva matizada muy bonita (las fotos no son muy buenas), y como terminacion le puse unos brochecitos y una tacha en el inicio de cada correa...








espero les guste mi fat bag tanto como a mi...

No hay comentarios:



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!