Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

lunes, 25 de julio de 2011

Boina y Cuello...para mi niño!

hola! hoy les paso a mostrar un cuello tejido a dos agujas en punto elastico, y la boina haciendo juego en crochet..las fotos salieron un poco oscuras, asi que les cuento que es color celeste combinado con gris, y le puse unos botones antiguos grandes en color celestes...


super sencillo pero bien abragadito para cuando pasea en moto con el papa'.

1 comentario:

Anamá dijo...

HOLA MONI, QUE LASTIMA QUE TU TRABAJO NO SE APRECIE, ESCRIBIME A anamax100pre@hotmail.com Y TE ENVIO TUS FOTOS PARA QUE LAS CAMBIES, YO YA LAS VI EDITADAS Y ESTA MUY LINDO TU TRABAJO. BESITOS



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!